En redes sociales se emplea con frecuencia el término de “Sugar daddy” para hablar de los hombres de posición económica alta que regalan dinero y costosos regalos a sus parejas, las cuales se han caracterizado por ser muchos años menor que ellos y lucir un físico atractivo. Sin embargo, también existen mujeres a las que les gusta tener parejas jóvenes y llenarlas de lujos, estas mujeres reciben el nombre de “Sugar mommy”.
En TikTok se ha hecho viral una mujer que sorprendió a todos tras comunicar en redes sociales la cantidad excesiva de dinero que le da a su novio, quien es 15 años menor que ella.
Te recomendamos:
Todo comenzó cuando Julie, creadora de contenido en TikTok, compartió con sus seguidores en un video cómo es la relación que lleva con su novio, a quien le paga 400 mil pesos al mes por su amor y compañía. Esta publicación dio mucho de qué hablar a los internautas, quienes expresaron diversos puntos de vista.
Mientras algunos los felicitaban y mostraban respeto hacia su manera de llevar la relación otros lanzaban comentarios ofensivos hacia ellos y juzgaban a la mujer por regalar tanto dinero a su pareja puesto que el amor no tiene precio y ella podría conseguir un buen novio sin necesidad de gastar.
Las relaciones afectivas motivadas por el dinero no son algo nuevo, desde hace muchos años se ha sabido de noviazgos y matrimonios donde una de las dos partes se ocupa de proveer de dinero y lujos a la pareja con tal de que ésta luzca bien y le corresponda con atenciones y afecto.
Este tipo de relaciones donde el amor crece proporcionalmente al dinero siguen siendo un tabú y provocan morbo en los internautas, es por eso que muchas de estas parejas han optado por abrir perfiles en Instagram y TikTok donde muestran aspectos de su relación a cambio de conseguir muchos seguidores.
Su novio era vagabundo
En sus videos Julie también ha compartido un poco de la historia de Zach, su actual pareja, quien solía ser un vagabundo adicto y llevar una vida difícil y llena de problemas que giraban en torno a su alto consumo de drogas. Tiempo después se conocieron a través de la aplicación de citas “Tinder” y comenzaron a salir. Esta relación cambió para bien la vida del joven, tanto así que hoy presume de 22 meses limpio de sustancias tóxicas en su cuerpo.
La “Sugar mommy” de 45 años se muestra orgullosa de su pareja y no escatima en gastos para consentir a su pareja pues económicamente le va tan bien que pagarle a su novio no implica un gasto. Algunos de los costosos regalos que suelen dar estas personas son viajes, casas, ropa de alta costura, cirugías estéticas, carros de alta gama, entre otros.