Colima: reportan cuatro ejecuciones y tres baleados – El Occidental

COLIMA, Colima (OEM-Informex).- Continúa la alarmante inseguridad y violencia en Colima, luego de que fueran localizadas dos mujeres asesinadas en Manzanillo, mientras que en la capital balearon a tres hombres afuera de un bar y asesinaran a otros dos en distintas zonas.

En Manzanillo, el asesinato de las mujeres ocurrió en el Centro de dicha ciudad, cuando se reportó que los cuerpos se encontraban al interior de un domicilio.

Los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego, por lo que a pesar de implementar operativos policiacos no se detuvo a ninguna persona.

En tanto, en Colima capital tres hombres -de 20 y 30 años de edad, aproximadamente- resultaron con heridas de bala, quienes se encontraban afuera de un bar.

Por si no te enteraste:

Estaban en la Plaza La Joya, en la parte baja del bar Mamitas, sobre el Tercer Anillo Periférico en la Colonia Residencial Esmeralda, de la ciudad de Colima.

Según datos, al filo de las 04:40 horas los tres individuos se encontraban en el lugar y unos sujetos les dispararon a quemarropa.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron de emergencia a diversas clínicas de la capital.

En tanto, autoridades policiales y militares realizaron un operativo en busca de los agresores, pero no detuvieron a nadie.

De la misma manera, dos hombres fueron asesinados en la avenida Cuauhtémoc e Infonavit Camino Real, en Colima.

En la colonia Cuauhtémoc, sobre la avenida Mérida, sicarios ejecutaron a un hombre que caminaba por el lugar.

Chécalo ⇒ Localizan cadáver en la Barranca del Muerto en límites Colima-Guadalajara

Mientras que en el andador Eucalipto, en el cruce con la calle Caxitlán, en la colonia Infonavit Camino Real, sujetos a bordo de un vehículo acribillaron a otro hombre.

En ambos casos, los agredidos murieron en el lugar derivado de las heridas por arma de fuego.

En estos casos también se realizaron operativos policiales, pero no hubo personas detenidas.

Enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *