El secretario de Gobernación supervisó y reiteró nuevamente los compromisos que tiene con Enrique Alfaro y todo el pueblo de la entidad de Jalisco.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, sostuvo una reunión con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con el objetivo de tratar temas de interés para la entidad mencionada.

Por medio de un mensaje en redes sociales, tanto el gobernador como la Segob dieron a conocer que ambos personajes compartirían un desayuno para hacer ameno el intercambio de ideas.

Al mismo tiempo, Enrique Alfaro reconoció que el secretario ha sido de suma importancia para el Gobierno Federal, pues desde su llegada a la dependencia ha existido una mejor comunicación con el presidente.

adan-augusto-y-enrique-alfaro-desayuno

El mensaje en redes sociales que lanzó el gobernador de Jalisco fue el siguiente:

“Hoy me reuní con Adán Augusto para tratar temas muy importantes para nuestro estado. Desde su llegada a la Secretaría de Gobernación, Adán ha sido un gran apoyo para construir una ruta de entendimiento y trabajo coordinado con el Gobierno de la república”.

Dicho encuentro se llevó a cabo en la Ciudad de México, pues este jueves Adán Augusto tendrá una participación en la Plenaria de Morena LXV Leyes para la Continuidad de la Cuarta Transformación.

adan-augusto-atendiendo-necesidades-jalisco

¿De qué hablaron Adán Augusto y Enrique Alfaro?

Entre los temas que trataron Adán Augusto López y Enrique Alfaro se encuentran los proyectos de la Línea 4 y el sistema de abasto de agua, mismos que son únicos en Jalisco y están prontos a realizarse.

Tras el evento, el gobernador dio las gracias al secretario, reiterándole el compromiso, así como el aprecio y respeto que le tiene.

“Después de mucho trabajo técnico y de planeación financiera, los proyectos de la Línea 4 y del sistema de abasto de agua para la ciudad están cerca de ser una realidad. Hoy definimos los pasos a seguir para dar cumplimiento a los acuerdos hechos con el presidente de la República… Siempre será un gusto platicar con un amigo al que aprecio y respeto”.

Adán Augusto -caminando-con-enrique-alfaro-cdmx

En el evento que tiene programado Adán Augusto, este dará el mensaje de bienvenida, con el cual buscará seguir construyendo la unidad de cara al cierre de sexenio y a los comicios de 2024 que se avecinan.

Algunos de los invitados a la Plenaria son:

  • Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
  • Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.
  • Tatiana Clouthier, secretaria de Economía.
  • Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Ciudadana.
  • Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.
  • Mario Delgado, dirigente de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *