¡Yabadabadu! Hospédate en la casa de los Picapiedra ubicada en Mazamitla – El Occidental

¿Te imaginas pasar un fin de semana en la casa de “Los Picapiedra”? Ahora puedes hacerlo, esta cabaña inspirada en la caricatura de los 60 se ubica en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco y ha causado sensación entre los visitantes, pues realmente parece una casa construida en la edad de piedra, además, en el jardín se encuentra exhibido el troncomovil.

Situada en los bosques de Mazamitla, esta cabaña única en su tipo es capaz de transportar a cualquiera a la edad de piedra para adentrarse al divertido mundo de Pedro, Vilma, Pablo, Betty y Dino.

Te recomendamos:

La fachada de la cabaña fue diseñada cuidadosamente para imitar la textura de la piedra y sus imperfecciones. Al interior de esta vivienda, los huespedes encontrarán una sala rústica con cortinas que asemejan la piel de algunos animales y muebles inspirados en la serie animada.

Aunque a simple vista luce como una cabaña primitiva, la estancia cuenta con todas las comodidades, por ejemplo, amplios espacios en la terraza y en la planta baja, donde se encuentra un fogonero.

Antes de ingresar se puede observar un letrero con la leyenda “Bienvenidos a la casa de piedra” y los nombres de las personas que construyeron la cabaña. El hecho de hospedarte en este lugar no solo te brinda la oportunidad de vivir una experiencia digna de una caricatura, también te regala una bonita vista del bosque.

¿Qué incluye?

La Cabaña Picapiedra ofrece una excelente ubicación dentro de Mazamitla. Tiene capacidad para ocho personas y cuenta con una cocina, comedor, sala, tres habitaciones, televisión con Sky, dos baños completos, terraza, chimenea, estacionamento y un fogonero ideal para una carnita asada.

Si estás interesado en reservar un fin de semana en esta cabaña de la prehistoria puedes comunicarte al número: 3334986497.

Si alguna vez sentiste la curiosidad de vivir en una casa de la prehistoria pero con todas las comodidades de la vida moderna, entonces la Casa de los Picapiedra ubicada en Mazamitla podría ser el destino ideal.

Enlace a la fuente