Tras la ceremonia de pesaje previo al encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder, la Policía de Guadalajara reportó saldo blanco, ya que no se reportó ningún incidente en los alrededores de la Plaza de la Liberación, sin embargo sí se registraron algunos incidentes entre policías estatales y fotógrafos que hacían su trabajo intentando tratando de tener el mejor ángulo.
➡️ ¿Asistirás a la pelea de ‘Canelo’ Vs John Ryder? Autoridades emiten recomendaciones
Te recomendamos:
Fueron 100 elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, entre ellos algunos académicos y 300 policías estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado, los que participaron en el operativo.
La vigilancia fue reforzada en los alrededores del Teatro Degollado, en donde se realizó el evento, así como en la Plaza de la Libertad, en el corazón de Guadalajara.
Desde temprana hora las familias comenzaron a llegar a los alrededores para ver a su ídolo. Mientras los uniformados resguardaban el inmueble.
Al término del evento hubo jaloneos y empujones por parte de policías estatales hacia los fotógrafos que cubrían la salida de Saúl “Canelo” Álvarez, entre ellos el reportero gráfico de El Occidental.
Para la pelea de este sábado, la Policía de Zapopan dispondrá de 600 elementos para garantizar la seguridad de los asistentes.
El encuentro boxístico se realizará este sábado en el Estadio Akron en el marco del 200 aniversario de Jalisco como estado libre y soberano.