Joven se extravió en Guadalajara y la encontraron en Jamay; ya está con sus familiares – El Occidental

Desde el 12 de abril, familiares de Rosa Adriana perdieron contacto con ella, por lo que presentaron la denuncia por desaparición y se emitió una ficha de búsqueda.

Por medio de la coordinación entre el Escudo Urbano C5, la Comisaría de Jamay y la de Guadalajara, ayudaron a que Rosa Adriana, de 25 años regresara a su casa en la colonia Del Fresno.

Podría interesarte → Le hicieron el trabajo a la Fiscalía y ahora no les quieren entregar los cuerpos de sus hijos

La Coordinación Estatal recibió un reporte en el que se informó que en el municipio de Jamay estaba una mujer extraviada, por la que había una ficha de búsqueda que decía que vivía en el municipio de Guadalajara.

Se activaron los protocolos en la Comisaría de Guadalajara y oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas acudieron al domicilio de la ficha para corroborar que fuera la casa de Rosa Adriana.

Los oficiales hablaron con los padres de Rosa Adriana, quienes les dijeron que ella no había vuelto a su casa desde el 12 de abril, y que padece de sus facultades mentales por lo que la habían estado buscando.

Los policías solicitaron mando y conducción del Ministerio Público pues había sido reportada como desaparecida y el agente indicó verificar la identidad de los familiares y entregarles a su hija.

Fue así que la Comisaría de Jamay, trasladó a la joven a un punto medio, a dónde llegaron policías de Guadalajara a recogerla y llevarla a casa con sus padres.

Te recomendamos → Se manifiestan familiares de policía desaparecida hace dos años

Ella fue reportada en buen estado de salud, por lo que fue entregada a sus familiares en dicha colonia tapatía.

Enlace a la fuente