Si bien el amor es importante al momento de tener una relación, hay otros factores que deben tomarse en cuenta para que esta funcione: El respeto, la confianza, el compañerismo, por mencionar algunos.
Hay mujeres que han tenido varios novios, con algunos de ellos tuvieron buenos momentos y otros, no tanto, con alguno de ellos pensaron llegar al altar y sin embargo, por alguna u otra razón, esa historia de amor llegó a su fin, y hubo quienes las decepcionaron, porque aparentaron ser de una manera y resultaron de otra.
Podría interesarte → Hombre se le declara a una joven y ante el rechazo, patea un ramo de rosas [Video]
Una mujer decidió cuestionar a sus seguidores: “¿Cuál ha sido su peor experiencia con un tacaño?”.
Entre todas las respuestas, cientos de internautas se sorprendieron con la que realizó Mónica: “Estaba mame y mame y mame y mame que saliéramos hasta que accedí. Me llevó a un Vips y cuando nos trajeron la carta me dijo que si pedíamos un café para los dos porque solo traía 11 pesos”.
Algunas personas aseguraron que sí se trata de un avaro, pero otras expresaron que era un joven que, pese a tener muy poco dinero, lo quiso compartir con su crush para pasar un gran momento sin pensar en lo económico: “La intención es lo que cuenta”, es la descripción que colocó la cuenta de Facebook que subió el suceso.
“Por eso no hay que esperar a que un hombre nos invite, una es perfectamente capaz de ir sola a donde te dé la gana y pedir lo que se te hinche la gana!”, “Una novia me dijo que saliéramos a comer y que ella iba a invitar, al final me dijo que se le olvidó su cartera, pagué yo…”, o “Me invitó a comer y me hizo pagar. Ojo!!! Yo soy de compartir cuentas y de que todo sea 50/50. Pero si se supone que yo estoy invitando a alguien…”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas que relataron lo que ellos vivieron con alguien tacaño.
¿Cómo saber si eres una persona tacaña?
De acuerdo al blog de Sofía Macías, autora del famoso libro “Pequeño Cerdo Capitalista” podrías afirmar que eres tacaño si te causa mucha ansiedad o hasta enojo gastar, si te ha pasado que por ahorrar en algo, posteriormente tengas que realizar un gasto mayor después o pierdas más dinero, si has puesto en riesgo tu salud por evitar gastar, llegas a usar cosas hasta que están inservibles y has destruido poco a poco tu calidad de vida.
Asimismo, si nunca puedes hacer un regalo o invitar a alguien a salir, si dejas relaciones personales o evitas entablarlas con tal de no desembolsar dinero, si has dejado de hacer cosas que te apasionan o has hecho a un lado tus prioridades, aunque tengas dinero y tu situación financiera te permita realizar dicho gasto.
Y, finalmente si la acumulación de dinero se ha vuelto el fin último en lugar de un medio para lograr otras metas y te obsesiona.
Te recomendamos → ¡Ganando como siempre! Joven vende las cosas de su ex en el tianguis y se hace viral
¡Así que ya lo sabes! es importante ahorrar pero también pensar en cuidar tu salud y disfrutar de aquello que te apasiona en la vida.