Habrá gradas alrededor de La Minerva, para disfrutar carrera de Checo Pérez este martes – El Occidental

Este martes el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez correrá por las calles de Guadalajara en su auto Fórmula 1 y el gobierno estatal anunció que colocarán gradas alrededor de la pista, para que jaliscienses y visitantes puedan disfrutar del espectáculo

Las zonas de gradas serán gratuitas y abiertas al público y dichos asientos se irán ocupando conforme vayan llegando las personas, sin necesidad de boletos. Una vez que estén en esas zonas, a las personas se les pondrá un brazalete distintivo.

Te recomendamos:

Las gradas públicas estarán ubicadas en avenida Vallarta esquina con las calles Aurelio Aceves, Emilio Castelar y Plazuela Vallarta, en tanto que, resto del público podrá disfrutar del espectáculo tras las vallas de seguridad que serán colocadas en el perímetro del circuito, en las inmediaciones de la glorieta Minerva.

El Red Bull Show Run Guadalajara comienza a las 10:00 horas y convocará a miles de aficionados para disfrutar del evento gratuito en el que el piloto jalisciense conducirá el RB7 por las calles de la ciudad, previo al Gran Premio de México 2022.

Cabe señalar que este domingo la Vía Recreactiva en torno a la glorieta Minerva mantuvo su operación habitual, pero los cortes a la circulación continuarán hasta el martes próximo, una vez concluida la exhibición de Checo Pérez.

Enlace a la fuente