Mediante los operativos que se realizan en Guadalajara, se aseguran decenas de motocicletas por diferentes irregularidades, sin embargo más de la mitad de ellas no son reclamadas, según lo dio a conocer el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro.
“Estamos deteniendo muchas motocicletas, que van en pareja, sin autenticación correspondiente. El 55% de las motos que estamos deteniendo en calle las llevamos a los corralones no son reclamadas”.
Podría interesarte → Reducen ciclovía de Javier Mina, pero mantiene el costo de 32 mdp
Aseguró también que eso pasa debido a las irregulares en la documentación y que posiblemente sean de procedencia ilícita.
“Ustedes se imaginarán, son motocicletas irregulares, con las que se cometían delitos y eso ha saturado aún más los almacenes, depósitos”.
Lemus Navarro indicó que existe saturación en los depósitos vehiculares o corralones, por lo que ya no se realizan operativos para retirar vehículos abandonados en las colonias de la Perla Tapatía.
Te recomendamos → Exigen servicios de calidad para personas con discapacidad en Tlajomulco
Reconoció que hay un compromiso de la Secretaría de Administración para que en un mes ya se tenga espacio para que se puedan realizar dispositivos contra vehículos abandonados.