El show más grande de Burbujas en el mundo, Gazillion Bubble Show, llegó al Teatro Diana para festejar a los niños de Guadalajara en su día, con rutinas en las que la música, luces y agua con jabón, se fusionaron para crear un espacio divertido, espectáculo ofrecido por los hermanos Fan Yang (creador del concepto) y su hermano Jano Yang, quienes maravillaron a los asistentes con actos nunca antes vistos.
El espectáculo que se ha presentado anteriormente en ciudades como Nueva York y los mejores teatros de Europa, abrió pista con Jano, quien salió por una de las puertas del recinto saludando a los infantes y regalando paletas a diestra y siniestra, para después subir al escenario y comenzar su rutina, con una de las burbujas más grandes y posteriormente, dar paso a Fan. Primero creó cientos de bombas de jabón pequeñas que se esparcieron por todo el lugar, haciendo que los niños se emocionaran, queriendo tronarlas con sus manos.
Te recomendamos:
Posteriormente infló unas bombas de un tamaño grande para ingresar en ellas otras tantas, así como esferas de vapor que se iban integrando a las demás para después reventarse cerca del público de la primera fila. Fan hizo el llamado a los niños para que algunos de ellos pudieran subir al frente para cubrirlos con una de las burbujas más grandes y enseguida, incluyó a una niña, envolviéndolos por un rato en ella.
Los niños, curiosos y traviesos como las personas de su edad, impedían que la burbuja fuera creada, al tronarla en varias ocasiones, ocasionando la risa de la gente y la del propio Fan, quien solamente sonrió y dijo: “no hay problema, tenemos mucho tiempo para hacerlo”. Los niños continuaban haciendo sus travesura, por lo que Fan, “muerto de risa”, le pidió a uno de ellos que guardara sus manos un momento en sus bolsillo para hacer el acto.
El momento más tierno del día fue cuando llevó a una familia compuesta por seis integrantes a que subieran con él, el lugar se oscureció y comenzaron a brotar miles de burbujas, haciendo que los niños se levantaran de sus asientos y fueran al encuentro con las burbujas. De fondo, se escuchó un mensaje en torno al amor de familia, invitando a todos a cuidarlo, regarlo día a día y al prender las luces, la pareja de esposos ya estaba burbujeantemente rodeados y abrazados.
En total, los jaliscienses disfrutaron de 30 a 35 trucos diferentes, haciendo que las familias tapatías vivieran una experiencia mágica, dejándoles recuerdos imborrables a los pequeñines y grandes sensaciones. Bazillian Bubble Show partirá de Jalisco para hacer su próxima parada en la ciudad de Monterrey, donde se presentarán del 05 al 07 de mayo en el Auditorio Río 70, buscando conquistar el corazón de los regios.