Función estelar de Lucha Libre “Rey de Reyes” – El Occidental

El Día del Niño se acerca y para festejarlo como se merece, el Code Jalisco realizará una función de Lucha Libre en el Domo del Code presentó la cual se efectuará el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 18:30 horas. Uno de los atractivos de la cartelera es la gran función denominada “Rey de Reyes” la cual tendrá como atractivo la participación del connotado “Vampiro Canadiense”, de quien había rumores de que se había retirado del cuadrilátero; sin embargo, estará presente en Guadalajara para deleite de sus fanáticos, junto a Heavy Metal y el Zorro, para enfrentarse a Makabre, Maravilla Azteca y un gladiador sorpresa.

Te recomendamos:

Ya en el combate estelar los ánimos estallarán al darse el choque de dos dinastías: Los Ingobernables, conformada por Rush, Dralístico y Bestia del Ring, ante la Real Familia, integrada por L.A. Park, L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park. Durante la presentación, encabezada por el Director del Code Jalisco, Fernando Ortega; el Director del Deporte Municipal, Gustavo Fong Patiño; los promotores Gustavo Corona y Édgar Alejandre, así como los luchadores Popeye, Paymon, Makabre, Dragón Ancestral y Zombie, Ortega Ramos manifestó que confía en que el próximo 30 de abril las tribunas del Domo estarán repletas, sobre todo, de niñas y de niños.

“Quiero decirles que la Lucha Libre para mí y para el Code, representa una posibilidad de acercamiento con toda la sociedad. Hemos desarrollado un programa a la par de otras disciplinas deportivas, con el que hemos llegado a los municipios del interior del estado a través de este deporte. Sin temor a equivocarme, una de las disciplinas que genera una gran expectación y que llena las plazas principales, los centros de convenciones y las plazas de toros en los municipios”, aseveró en rueda de prensa.

Grande es la afición tapatía por luchadores

El titular del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo señaló que esta es una gran oportunidad para los aficionados al pancracio, pues tendrán en vivo a los ídolos con los que soñaban ser en la infancia y que antes solo se observaban por televisión.

“Hay una gran afición, pero sobre todo hay una gran vinculación de las familias, que ven a los luchadores como sus héroes. Muchos de ellos los han visto solamente en la televisión, se han puesto sus máscaras y han jugado a ser estos héroes que protagonizarán esta magna función el próximo 30 de abril”, expresó.

Por su parte Jorge Corona, integrante de la promotora “Corazón de Lucha”, dijo confiar en que todos los asistentes a este espectáculo saldrán satisfechos.

“Estén preparados el 30 de abril que va a ser un show super padre, donde rara vez se presentan las familias y vienen luchas de todo tipo, vienen muchas sorpresas y seguimos trabajando”, comentó.

Enlace a la fuente