Detienen a dos hombres con droga y un vehículo irregular – El Occidental

Policías del Estado detuvieron a dos sujetos a los que les aseguraron droga y un vehículo con irregularidades, tras una persecución por calle de la colonia Real Camichines.

Los estatales realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia cuando al pasar por la avenida Patria, al cruce con Niños Héroes, se percataron que los tripulantes de un vehículo Mazda, color gris, modelo 2014, intentaron evadirlos, por lo que les solicitaron que detuvieran la marcha.

Podría interesarte → Nayarit: Confirman que narcobloqueos fueron ocasionados por decomiso de droga

“Se da una pequeña persecución. En este punto que nos encontramos el tráfico los detiene, revisamos el vehículo y al parecer está en otras condiciones. Van a ser remitidos, ya que cuentan con unas dosis de vegetal verde”. informó Jesús Manuel Covarrubias, comisario de agrupamientos.

Los detenidos son: Saim Emanuel “V”, de 23 años, y Joel “G”, de 24, a quienes les aseguraron al menos 100 gramos de marihuana, además de que estaban fumando el enervante. Ambos sujetos tienen varias detenciones por el delito de robo.

Te recomendamos → Presunto decomiso de droga provoca narcobloqueos en Nayarit

Los oficiales también identificaron diversas irregularidades en el vehículo, como alteraciones en los números de serie, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, ordenó que el automotor fuese asegurado y puesto a su disposición al igual que los detenidos.

Enlace a la fuente