Descuentos de hasta 85% en la segunda Feria del Remate de Libros en Guadalajara – El Occidental

Con el fin de promover el turismo en la ciudad, y difundir la cultura de la lectura entre los tapatíos, en Guadalajara se lleva a cabo el segundo Magno Remate de Libros, en donde hay rebajas de hasta el 85%.

Durante la primera edición de este remate de libros, que fue realizado el año pasado, fueron más de 30 mil las personas que se dieron cita al lugar.

Te puede interesar:

Este 2023, la feria dio inicio el pasado 10 de marzo y estará hasta el próximo domingo 19. En esta ocasión está ubicada sobre Paseo Literario Fray Antonio Alcalde, entre la calle Pedro Moreno y calle Morelos, a un costasdo de la Plaza de Armas.

El horario en el que visitantes pueden acudir a aprovechar dichas ofertas, es de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Con un total de 90 exponentes, el número de ellos es mayor a los registrados en el 2022, por lo que se puede hablar de mayor variedad en títulos.

Hay para todos los gustos, y para todas las edades: novelas, cuentos, clásicos, juveniles, de autoayuda, esotéricos, mini libros, infantiles, en braille, mangas, cómics y hasta citas a ciegas.

Los descuentos, ha informado el Gobierno de Guadalajara, van del 40 hasta el 70% de descuento, sin embargo El Occidental tuvo la oportunidad de vivir la experiencia, y encontramos rebajas hasta del 85% sobre precio original.

Además de la venta de libros, también se pueden adquirir plumas, libretas, agendas, marca páginas o separadores, y hasta tote bags.

Enlace a la fuente