Construyen unidad de Morena desde Tlaquepaque – El Occidental

En el municipio de San Pedro, Tlaquepaque, dio comienzo la construcción de la unidad de las distintas corrientes dentro del partido MORENA y el movimiento lo encabezará el ex regidor Alberto Alfaro.

“Los tiempos que se viven actualmente en nuestro país y en especial en Tlaquepaque no dan cabida a la confrontación entre las distintas expresiones políticas en Morena, sino que se debe trabajar de manera conjunta y coordinada sólo en beneficio de los tlaquepaquenses”, dijo Alberto Alfaro.

Destacó que la unidad en busca de los objetivos debe de quedar por encima de cualquier tipo de interés individual.

Te recomendamos:

El escenario fue San Martín y lo acompañaron 200 líderes de las distintas colonias que conforman Tlaquepaque y más de mil simpatizantes de Morena; además del regidor y doctor Carlos Lomeli.

“Se debe superar la confrontación. Es momento de ver más allá de filias y fobias, y dejar cualquier interés particular con miras al proceso electoral del 2024. Frente a las discrepancias, no hay mayor acto de congruencia y responsabilidad que estar siempre del lado de los ciudadanos”, insistió Alberto Alfaro, que urgió a que se retome el diálogo y se establezcan acuerdos entre las diversas expresiones dejando de lado cualquier tipo de interés personal, político y electoral.

El también presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Lomeli Bolaños solicitó a los presentes a continuar con la lucha obradores para que lleguen a Tlaquepaque los recursos que requiere el municipio, ya que un 28 por ciento de su población vive en pobreza extrema y “eso es inconcebible”,

Por otro lado, el coordinador estatal de Juntos por el Cambio, Sergio Martín Castellanos, dijo que las condiciones están dadas para que la cuarta transformación llegue a Jalisco con Carlos Lomelí y a Tlaquepaque con Alberto Alfaro Garcia de la mano de Adán Lopez “para que sigamos a gusto”, puntualizó.

Enlace a la fuente