Faltan cinco días para que el Estadio Akron vibre con uno de los acontecimientos deportivos más importantes de su corta historia, como lo es la pelea del próximo 06 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder, magno evento para el que el recinto de las Chivas ya se prepara, con la llegada del equipo técnico que transformará el inmueble en el escenario boxístico que más se observará el día del combate.
Bocinas, las luces que le darán color al evento y la definición del camino que recorrerán ambos púgiles rumbo al encordado, es lo que se ha detallado en estas primeras horas de las semana, con un grupo de trabajadores que desde este día no descansarán para que quede todo acorde a lo que es un espectáculo de estas dimensiones.
Te recomendamos:
Fue el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien develó las primeras imágenes de la transformación que tendrá la casa del “Rebaño”, magna función que será uno de los festejos de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.
“A 5 días de tener en casa a nuestro campeón mundial Canelo Álvarez para pelear por los 200 años de Jalisco y su gente , el Estadio Akron ya comienza a transformarse en un escenario de box sin precedentes . Ahí va un adelanto”, escribió el mandatario estatal junto a las fotografías.
John Ryder ya está en suelo mexicano
El boxeador de la Gran Bretaña, John Ryder, arribó este lunes a México para afrontar su pleito del fin de semana frente al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, monarca indiscutido de peso supermediano. Mediante una historia en Instagram, el europeo compartió una fotografía a bordo del avión avisando su viaje a tierra azteca, donde se preparará unos días y en las próximas horas, tener el último cara a cara con el jalisciense, en rueda de prensa.
Itinerario “Canelo” vs Ryder
Guadalajara vivirá una semana caótica en tema deportivo, con el acondicionamiento del estadio, conferencia de prensa entre ambos deportistas, ceremonia de pesaje y finalmente, el gran combate este sábado 06 de mayo por la noche. Será este miércoles en punto de las 13:00 horas en un hotel de la ciudad que Álvarez Barragán y Ryder se encontrarán en la última comparecencia ante los medios; el viernes, teniendo como escenario el emblemático Teatro Degollado, la ceremonia de pesaje al filo del medio día y por último, el broche de oro: la reyerta en la que el británico intentará “destronar” a Saúl.