Abuelita intenta cumplir el ritual de la maleta y balacera la obliga a entrar a su casa [Video] – El Occidental

Con tal de iniciar el Año Nuevo con el pie derecho, varias personas optan por hacer rituales para atraer el dinero, el amor y la salud. Uno de los rituales más populares consiste en salir con las maletas a darle una vuelta a la manzana para que el próximo año abunden los viajes.

En redes sociales se han dado a conocer videos de usuarios que realizaron algunos rituales con la esperanza de alcanzar sus objetivos este 2023, tal fue el caso de una señora que se disponía a cumplir con el ritual de las maletas, pero no salió como lo tenía pensado, ¿será que el destino no quiere que salga de viaje?

Te recomendamos:

En la grabación se puede ver a la señora lista para salir de la casa con su maleta cuando se escuchan varias detonaciones, dado que en estas fechas varias personas celebran con pirotecnia, el hijo infirió que se trataba de fuegos artificiales.

Ya confiados en salir de la casa para cumplir con el ritual, escucharon una ráfaga de disparos y se dieron cuenta que no se trataba de pirotecnia sino de una balacera, por lo que regresaron apurados al interior de su domicilio sin concluir su ceremonia para atraer viajes.

El video de esta señora y su hijo se volvió viral al poco tiempo de su publicación, tanto que hoy cuenta con más de dos millones de visualizaciones, 316 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

La grabación fue subida por el usuario @estebanamador03 a la plataforma de TikTok, donde las personas han dejado comentarios como los siguientes: “Mejor viajo el año que viene”, “Me voy de viaje pero no al otro mundo” y “Acá en mi rancho también pensamos eso y cuando pusimos atención pusimos máxima seguridad…cerramos la cortina”.

Aunque a muchos internautas les hizo gracia esta situación por la reacción de la señora y su hijo, otros usuarios lamentaron la inseguridad que se vive en México, pues las personas no pueden salir sin miedo a las calles, ni siquiera a cumplir un inofensivo ritual para Año Nuevo.

Enlace a la fuente