Termina la primera generación de la Maestría de Gestión Pública impulsada por la Secretaría de Educación Jalisco – El Occidental

Con el apoyo de tres universidades del Jalisco se graduó la primera generación de la Maestría en Gestión Pública así como el diplomado y el Taller de Gestión, de donde 141 de 200 estudiantes terminaron su preparación.

“Acabamos de egresar a 141 profesionales de la gestión pública, que ya trabajaban en la gestión pública de la Secretaría de Educación, y con esquema innovador tres Universidad les dieron el reconocimiento o título, al ser un programa público tuvimos que hacer los procesos de licitación, pero siempre junto con las instituciones que podrían ser las candidatas para cubrir los créditos y el resultado es que la Universidad Panamericana, el Tec de Monterrey y el ITESO dio cada quien módulos específicos y el beneficiado fue el participante”, dijo el secretario de Educación, Juan Carlos Flores.

Te recomendamos:

Esta capacitación se dio tras identificar la necesidad de contar con una primera línea de contacto de las oficinas centrales desde directores y subdirectores que tuvieran un posgrado de “excelente calidad en el tema que trataban” incluidos el Conalep y el Cecytec, de todas estas áreas se hizo la propuesta de los mejores perfiles o los que tenían la idea de formarse, fueron más de 200 personas, pero este sábado se graduaron 141 y ya está en proceso de formación de la segunda generación.

Explicó que cada módulo se puso a licitación y en todas las convocatorias participaron diversas universidades entre ellas la Universidad de Guadalajara y las que reunieron los requisitos fueron las seleccionadas y así se cumplieron todos los créditos del plan de estudios en un programa innovador para entregar los certificados o títulos.

  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Enlace a la fuente